domingo 26 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Audax Italiano vs. Colo Colo: (Primer Tiempo)

A tres fechas del término del Campeonato Nacional, Colo Colo no quiere perderle pisada al líder del torneo, Cobresal, para eso requiere sumar una victoria frente a Audax. Los floridanos pueden resultar jueces de la definición del certamen y mantienen viva la ilusión de ir a la Sudamericana.

La fecha 28 del Campeonato Nacional de Chile trae el duelo de Audax Italiano y Colo Colo en el Bicentenario de La Florida, donde la escuadra de Gustavo Quinteros buscará seguir manteniendo con vida las chances de alcanzar el título y darle caza al líder del torneo, Cobresal (53 puntos), que ayer no pudo ganar a O’Higgins.

Los albos marchan en la tercera plaza con 48 unidades, gracias a 13 triunfos, 9 empates y 5 derrotas tras 27 fechas. Por su parte, los itálicos vienen enmendando el camino sumando 9 de los últimos 12 puntos de la mano de Francisco Arrué, su tercer DT de la temporada tras las salidas de Manuel Fernández y Luca Marcogiuseppe.

En el ‘Cacique’ la gran duda es la presencia o no de Leonardo Gil en la oncena estelar, el cual podría cederle su puesto al joven Leandro Hernández, con lo que retrocedería Carlos Palacios a la posición de enganche, tal como lo ensayó en las últimas prácticas.

Por su parte, los floridanos vienen con la moral en alto tras bajar a domicilio al puntero, lo que supuso en gran envión anímico de cara al cierre del torneo, instancia en la cual los audinos buscarán sumar los puntos necesarios para llegar a la próxima edición de la Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Gabriel Hachen, Marco Collao, Marcelo Díaz y Matías Sepúlveda; Jhonatan Candia e Ignacio Fuenzalida. DT: Franciusco Arrué.
– Colo Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios; Marcos Bolados, Damián Pizarro y Leandro Hernández (Gil). DT: Gustavo Quinteros.

ESTADIO: Bicentenario La Florida, Santiago.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arrué » Gustavo Quinteros