martes 26 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Universidad de Chile renovó a Cristopher Toselli

El portero de 35 años seguirá vistiendo la camiseta azul para 2024, esto, ya que el club de La Cisterna oficializó la continuidad del guardameta por toda la próxima temporada. De esta forma, Toselli sumará su segundo año al hilo en los azules, en el que se espera siga compitiendo por la titularidad.

Continuando con el armado de su plantel para la próxima temporada, Universidad de Chile sigue dando de qué hablar y, tras el bombazo por el regreso de Marcelo Díaz a los azules, el ‘Romántico Viajero’ oficializó la renovación del portero ex Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien sumará su segunda temporada en los azules.

Así lo confirmó el club por medio de un comunicado en su página oficial:

“Informamos que el arquero del Primer Equipo, Cristopher Toselli Ríos, continuará siendo jugador de nuestro Club durante la temporada 2024”.

“El arquero y nuestra institución llegaron a un acuerdo para extender el vínculo contractual, noticia que nos complace y entusiasma de cara al próximo año.”, añadió el escrito.

En ese sentido, el club laico destacó el liderazgo del portero y valoró la experiencia que entregó dentro y fuera de la cancha.

“Cristopher sumó 854 minutos en 2023 y se transformó en un jugador muy importante para nuestra plantilla, por su experiencia y liderazgo, tanto dentro como fuera de la cancha ¡Que sea un gran 2024, Cristopher!”, cerró el comunicado”.

De esta forma, Toselli completará su segundo año en los azules, tras un 2023 en el que jugó 10 partidos, recibió 16 goles y mantuvo su arco en cero en dos oportunidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES