miércoles 27 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

El tercer refuerzo azul: La ‘U’ oficializó a Fabián Hormazábal

La 'U' continúan asegurando nuevas incorporaciones de cara al 2024. Este miercoles el cuadro que será dirigido por Gustavo Álvarez, anunció la llegada del lateral derecho, Fabián Hormazábal, quien se sumó a Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero como los nuevos fichajes azules.

Se sumó a Marcelo Díaz y Maximiliano Guerrero. La Universidad de Chile 2024 sigue tomando forma, ya que, este miercoles el cuadro laico oficializó la llegada de Fabián Hormazábal como el tercer refuerzo en la era de Gustavo Álvarez al mando de la banca de los azules. El lateral derecho llegó en condición de agente libre.

«Me tomo con mucho orgullo y madurez llegar a un Club tan grande y ganador como la U. Es un paso importante. Físicamente me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera. El respeto por la camiseta y la historia lo buscaré demostrar en la cancha», comentó en sus primeras palabras como refuerzo azul.

Tal como se anticipó en PrensaFútbol hace un par de días. El jugador de 27 años llega desde O’Higgins, cuadro con el que cumplió una positiva campaña 2023 al sumar un total de 35 partidos en el año, entre Torneo Nacional (30) y Copa Chile (5).

CUARTO CLUB
Será la cuarta camiseta en su carrera para el lateral, debido a que anteriormente jugó en Curicó Unido (2016-2017), Deportes La Serena (2019-2020) y O’Higgins en dos periodos (2014-16 y 2021-2023).

De esta forma, el nacido en Machalí se convierte oficialmente en el tercer fichaje de la temporada para los azules y se integrará al equipo en el inicio de la pretemporada 2024, que se inicia el 2 de enero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES