lunes 01 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Sacará su mejor nivel con Huerta? Cobresal anunció fichaje de Lobos

Luego de anunciar varias renovaciones, el cuadro 'minero' oficializó al extremo de 24 años como nuevo refuerzo de cara a Copa Libertadores. El atacante llegó como agente libre tras su paso por Universidad de Chile y buscará relanzar su carrera en el subcampeón del fútbol chileno.

Cobresal quiere dejar atrás la dolorosa pérdida del título del Campeonato Nacional y buscará mantener la regularidad este 2024. De cara a su participación en fase de grupos de Copa Libertadores, el conjunto nortino sigue potenciando su plantilla y anunció el fichaje de Franco Lobos.

Los ‘mineros’ oficializaron como nuevo refuerzo al extremo chileno de 24 años, que arribó a El Salvador como jugador libre tras finalizar su contrato en Universidad de Chile, donde apenas tuvo protagonismo en 2023 con solo nueve partidos jugados.

Tras buenas sensaciones en Unión La Calera, el exdelantero de Celta de Vigo B regresó al ‘Romántico Viajero’ en 2020 para buscar consolidarse en el club que lo formó. Sin embargo, año a año fue perdiendo terreno e influencia en el plantel. Su nivel bajó de forma notoria y estaba cantada su salida.

Gustavo Huerta buscará sacar la mejor versión de Lobos, quien va por su revancha futbolística. El cuadro albinaranja había anunciado anteriormente las renovaciones de su DT, Francisco Alarcón, Nelson Sepúlveda, César Munder y Leandro Requena.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Lobos » JUGADORES