jueves 04 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

En debut de Vitor Roque: Barcelona ganó en la agonía por Liga

Al triunfo, se le sumó el debut oficial de Vitor Roque. Barcelona se llevó una victoria agónica en su visita a Las Palmas por LaLiga. En el primer partido del año, los ‘Culés’ sufrieron para quedarse con los tres puntos, lográndolo mediante un penal anotado por Gundogan.

FC Barcelona derrotó 2 a 1 como visitante este jueves a Las Palmas en la fecha 19 de la liga española con un penal en los descuentos. Un resultado que mantiene al equipo de Xavi en la pelea por el título.

El duelo estuvo marcado por el debut de Vitor Roque, atacante brasileño de 18 años, ex compañero de Arturo Vidal y Luciano Arriagada en Athletico Paranaense.

El conjunto ‘culé’ comenzó cayendo de manera tempranera ante el gol de Munir El Haddadi a los 12′ minutos, ventaja que se mantuvo hasta el tiempo de descanso en el partido.

En el inicio de la segunda mitad la escuadra dirigida por Xavi Hernández reaccionó y empató con la anotación de Ferrán Torres a los 55′, mientras que a los 90+3′ tras un cobro de penal por una discutida falta sobre Ilkay Gundogan lo transformó en gol el propio volante alemán para sentenciar el resultado.

El equipo azulgrana, en el que debutó el joven brasileño Vitor Roque a los 78 minutos en reemplazo de Ferran Torres. Con esto, Barcelona salvó así una difícil salida y se mantiene a siete puntos del liderato, ocupado por Real Madrid y Girona al término de la primera vuelta de LaLiga EA Sports

Las Palmas en tanto se enredó en la décima ubicación con 25 unidades, en la medianía de la tabla.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias