viernes 19 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Matías Sepúlveda: «Uno soñaba con llegar a un grande como la ‘U'»

El ‘Tucu’ es el séptimo fichaje de Universidad de Chile para esta temporada 2024. El volante chileno ya fue oficializado por el club y firmó un contrato por los próximos tres años. Proveniente de Audax Italiano, el jugador de 24 años llega a la tercera escuadra de su carrera.

Gustavo Álvarez suma una pieza más en su Universidad de Chile modelo 2024. Matías Sepúlveda es el nuevo fichaje del ‘romántico viajero’. Este viernes 19 de enero se oficializó la llegada del jugador al cuadro azul, al que llega proveniente de dos buenas temporadas en Audax Italiano y con un contrato hasta 2027.

«Tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta, lo haré al máximo”, aseguró el jugador en sus primeras declaraciones como jugador universitario.

La nueva incorporación de la escuadra laica agregó que «desde chico que uno sueña con jugar en un equipo tan grande como la ‘U’. Estoy con muchas ganas e ilusión de conseguir cosas importantes con el club».

El chileno jugó 67 partidos durante su tiempo en el equipo ‘itálico’, donde anotó en siete ocasiones y sumó seis asistencias. Mientras que luego de su debut en O’Higgins en 2017, registró 93 partidos, con cinco goles y cinco asistencias.

Con su fichaje, el ‘Tucu’ se suma a las llegadas de Gustavo Álvarez (DT), Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón, Franco Calderón y Luciano Pons. Sepúlveda podría tener sus primeros minutos el sábado 20 de enero en su estreno de pretemporada con un amistoso contra Unión Española en el Santa Laura.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Sepúlveda