miércoles 20 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Pablo González: «No tengo nada que reprocharle a este grupo»

El 'Mota' se mostró conforme con la entrega de San Marcos de Arica, en el partido en el que por definición a penales la Universidad Católica el pase a la Copa Sudamericana 2015. El jugador formado en la UC agregó que "Nos entregamos por completo y nos vamos con la frente en alto".

Luego de la infartante definición a penales de la final de la Liguilla, San Marcos de Arica terminó cayendo derrotado por 6-5 en la tanda desde los doce pasos, situación por la cual la Universidad Católica se clasificó a la Copa Sudamericana en desmedro de los nortinos. El volante de San Marcos, Pablo González se mostró conforme por la actitud del equipo pese a la derrota.

«NO tengo nada que reprocharle al grupo y al cuerpo técnico. Nos entregamos el todo por el todo en un club que siempre nos cuesta más por estar más lejos. De un principio llegar acá era impensado, esas cosas uno las valora, la gente nos despide con aplausos por lo que hicimos. Nos vamos con la frente en alto y estoy seguro de que dimos todo», señaló.

Consultado por las claves del encuentro, que terminaron perdiendo a pesar de haber comenzado con la ventaja 3-1 del partido de ida, González prefirió no restarle méritos a los ‘cruzados’. «Sabíamos que ellos iban a salir con todo y en primer tiempo estuvimos bien. En el segundo tiempo no pudimos aguantarlo y tuvimos un par de errores en pelota detenida. Católica es un equipo de jerarquía, ellos son un equipo grande y por eso nunca dimos la llave por cerrada, lamentablemente no pudimos», concluyó.

El volante Pablo González terminó contrato con el cuadro de San Marcos y quedó en libertad de acción de cara a lo que será su futuro en el segundo semestre del año.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Costanzo