sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

«La idea de ayudar a la gente de Valparaíso fue de los deportistas»

Irán Arcos, Presidente de la Federación de Básquetbol de Chile (FEBA), conversó en exclusiva con PrensaDeportes, en donde destacó la idea de los basquetbolistas por realizar diversas actividades solidarias para reunir donaciones, que irán hacia los afectados por los incendios.

Por: José Tomás Asenjo 

El deporte chileno sigue buscando ayuda para los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso, y el básquetbol chileno no se quedó atrás, pues, mediante sus redes sociales organizaron diferentes actividades benéficas en la Casa de los Deportes Colectivos.

Ante esta iniciativa, Irán Arcos, presidente de la FEBA, destacó la voluntad de los deportistas por ayudar a la gente afectada, de manera exclusiva con PrensaDeportes.

«Estoy muy contento, hay que reconocer a los deportistas, porque esta idea nace de las y los basquetbolistas. Es fundamental este apoyo, que se unan todos los estamentos, entrenadores, deportistas y dirigentes para así tener entre todos una actividad en beneficio», comentó.

La máxima autoridad del básquetbol chileno, subrayó la idea de realizar este tipo de eventos solidarios en espacios que unen a los deportistas.

«Es muy bueno poder realizar este tipo de actividades en el recinto de los Deportes Colectivos. Agradecer a quienes nos dieron el espacio. Creo que todos podamos convivir de manera sana en este recinto deportivo chileno», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » Básquetbol » DEPORTES » PRENSADEPORTES