domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Arcos por actividades solidarias: «Nos vamos con el corazón lleno»

En el marco de actividades para reunir donaciones a familias damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso, el basquetbolista Daniel Arcos conversó con PrensaDeportes acerca de la gran iniciativa. El seleccionado chileno 3x3 espera repetir iniciativas así dentro del año.

Por: José Tomás Asenjo

La catástrofe de incendios en la Región de Valparaíso ha golpeado fuerte a miles de familias, y el deporte quiso hacerse presente en ayudar a los damnificados. El basquetbol chileno organizó actividades benéficas en el Centro de Deportes Colectivos. Allí, el seleccionado chileno de Basket 3×3, Daniel Arcos, tuvo palabras exclusivas para PrensaDeportes sobre la iniciativa.

«Creo que son solo cosas positivas lo que nos deja esta jornada, que fueron más de cuatro horas dándolo todo. Feliz por la sinergia que se dio con mis compañeros y compañeras del Team Chile», partió expresando el basquetbolista oriundo de Castro a PrensaDeportes.

El baloncestista medallista en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 aprovechó junto a colegas de la disciplina un tiempo para aportar y compartir con familias. Actividades que fomentan al deporte, que lo une con la gente y que esperan se sigan organizando en más instancias el resto de 2024.

«Esto fue algo increíble, nos vamos con el corazón lleno y lo mejor es que pudimos aportar nuestro granito de arena. Sería bonito que se repitiera esto durante el año. Habían varios del basquetbol masculino que querían estar y no pudieron porque jugaban este fin de semana, los tiempos limitan un poco. Todos nos vamos cansados, pero felices, hay muchas ganas de volver a repetir algo así», cerró Arcos.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » Básquetbol » DEPORTES » PRENSADEPORTES