miércoles 14 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

O’Higgins confirmó que no recibirá a hinchas visitantes de Colo Colo

Luego de los incidentes del pasado domingo 11 en la Supercopa ante Huachipato, siguen las malas noticias para los hinchas albos y es que el cuadro de O'Higgins oficializó la noticia de que no recibirán a sus hinchas visitantes por el Campeonato Nacional. Los de Rancagua se unieron a dos cuadros más con la misma decisión.

Tras los disturbios de los hinchas albos presentados en la Supercopa jugada entre Huachipato y Colo Colo, el cuadro de O’Higgins anunció que para su partido como local ante el ‘Cacique’, por el Campeonato Nacional, no recibirá a hinchas visitantes. Así, el ‘Capo’ se sumó a dos elencos nacionales más que aplicaron la misma medida.

Así lo hicieron oficial los rancagüinos, al igual que Unión Española y Deportes Iquique, quienes anunciaron a través de sus redes sociales la decisión de modificar la propuesta presentada ante la Delegación Presidencial del Club y disputar el partido sin hinchas del cuadro rival.

“En consideración a los últimos hechos ocurridos en la final de la Supercopa 2024, como club hemos decidido modificar la propuesta de partido que presentamos ante la Delegación Presidencial de O’Higgins y disputar nuestro partido frente a Colo Colo por la fecha 2 del Campeonato Nacional de Primera División, sin público visitante”, manifestó el elenco de la sexta región en un comunicado.

“Queremos invitar a toda la familia celeste a repletar el Estadio El Teniente con 10.000 camisetas de O’Higgins. Para esto, habilitaremos todos los sectores del estadio para público local”.

Dicho partido corresponde a la fecha 2 del Torneo Nacional, programado para el próximo domingo 25/02 a las 18:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES