sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Aplastante victoria: Max Verstappen ganó GP de Bahrein

El actual campeón de la F1 comenzó de la mejor manera su defensa por el título. El piloto de Red Bull ganó con mucha solidez y lideró de inicio a fin la primera carrera de la temporada. Su compañero de equipo, Sergio Pérez, quedó segundo y Carlos Sainz, de Ferrari, cerró el podio.

Nueva temporada, mismo resultado. Max Verstappen ganó el GP de Bahrein con una amplia ventaja en la primera carrera de la F1 2024. El piloto de Red Bull no tuvo problemas y dejó muy atrás a su compañero de equipo, Sergio Pérez, que quedó segundo y  Carlos Sainz tercero, de Ferrari, para cerrar el podio.

El actual campeón completó las 57 vueltas de la pista de Sahkir con un tiempo de 1 hora, 31 minutos, 44 segundos y 742 centésimas. Sin poder competirle, ‘Checo’ llegó 22.457 segundos después y Sainz a 25.110 segundos del ganador.

De esta forma, los pilotos del ‘Toro’ lograron el 1º y 2º, y atrás de ellos, la escudería italiana logró quedarse con la tercera y cuarta posición, ya que Charles Leclerc ocupo el cuarto lugar, pese a iniciar en la segunda ubicación.

Mercedes por su parte obtuvo el quinto lugar con George Russel y la séptima posición con Lewis Hamilton.

De esta forma, ‘Súper Max’ arrancó con el pide derecho en la búsqueda de su cuarto campeonato y espera repetir en la siguiente carrera en Arabia Saudita el sábado 9 de marzo a las 14:00 horas.


CLASIFICACION FINAL DE LA CARRERA








Publicado en: Galerías