lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

El ‘Peluca’ sabe: Falcón incluido en XI ideal de Libertadores

Conmebol anunció el equipo de la semana luego de que se jugara la fase 2 de clasificación a la Copa Libertadores. Colo Colo consiguió avanzar a la siguiente fase, con el defensa uruguayo siendo considerado dentro del XI ideal. Otra gran noticia es la inclusión de dos chilenos de Palestino.

Colo Colo vive un gran momento esta última semana, y recibió otra buena noticia luego de que Maximiliano Falcón fuera considerado dentro del equipo de la semana por la CONMEBOL, tras superar con éxito la fase 2 de clasificación a la Copa Libertadores.

La gran actuación del ‘charrúa’ en el partido de vuelta contra Godoy Cruz le fue suficiente para quedarse con el puesto como defensa central de la prestigiosa lista internacional. Junto con él, lo acompañan dos futbolistas del otro equipo chileno en competencia.

Con una formación 3-4-3, Iván Román de Palestino lo acompaña por la izquierda en la zona defensiva del XI ideal. El central de 17 años fue el encargado de sellar la clasificación del cuadro ‘árabe’ a la siguiente ronda. Por otro lado, en el mediocampo hay otro chileno, pues Bryan Carrasco del ‘Tino’ se ganó un lugar en la oncena después de anotar en la llave contra Portuguesa.

Ambos planteles nacionales se medirán esta semana para continuar con el sueño de llegar a la fase de grupos de la prestigiosa Copa. El 05/03 es el turno de Palestino, que se enfrentará contra Nacional de visita a las 21:30 horas, mientras que los de Jorge Almirón tendrán acción el miércoles 06 de marzo en el mismo horario en su visita al Sportivo Trinidense de Paraguay.




@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón