jueves 14 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Noche Verde del Mimbre: La ‘U’ igualó ante Chimbarongo en amistoso

En un particular inicio. El 'Romántico Viajero' con su equipo de proyección, rescató un empate 2-2 ante Chimbarongo este miércoles en amistoso disputado en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, en el marco de la Noche Verde del Mimbre.

Pusieron en aprietos al equipo de proyección de los azules. Chimbarongo FC y la Universidad de Chile firmaron este miércoles un empate 2-2 en el marco de la Noche Verde del Mimbre, donde el cuadro local presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2024 en la Tercera División A.

Los goles de los locales fueron obra de Nicolás Arancibia (6′) y Joaquín Contreras (38′), mientras que los tantos del cuadro estudiantil llegaron por medio de Agustín Arce (28′) y Martín Del Campo (77′).

De esa manera, Chimbarongo se prepara para afrontar la Tercera División A, que iniciará el fin de semana del 6 y 7 de abril, y donde deberá enfrentar a Municipal Mejillones el día domingo como local.

Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez deberá pensar en la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024. La U recibirá a O’Higgins este sábado 16 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

EL INICIO DE PARTIDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)







Publicado en: Noticias