viernes 29 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Reinaldo Sánchez fue internado tras violento asalto en Viña del Mar

El dirigente de Santiago Wanderers fue violentamente atacado durante la jornada del 28/3 por varios antisociales en la V Región que entraron en su negocio a asaltarlo por sexta vez en un año y medio. Sánchez fue internado con urgencia pero ya se encuentra estable.

Reinaldo Sánchez y su familia vivieron una jornada de terror luego de que delincuentes lo atacaran sin razón alguna. El empresario de microbuses sufrió golpes en su cabeza por lo que tuvo que ser internado de urgencia en la jornada del 28/3, sin embargo ya se encuentra fuera de peligro, según lo que informó su familia.

Dos sujetos ingresaron armados a la garita de su negocio de transportes y lo agredieron violentamente, además de robar más de 3 millones de pesos en sueldos de los trabajadores y proporcionar graves daños materiales al local.

Hijo de Reinaldo Sánchez entregó detalles sobre su estado actual

Al final de la jornada del jueves 28 de marzo, Andrés Sánchez, hijo del dirigente, dio a conocer la actualización del estado de su padre. Aseguró que los agresores «dispararon cuatro veces dentro del taller y lo golpearon fuerte en la cabeza, afortunadamente ya se encuentra en casa y con reposo».

Además agregó que las perdidas materiales son lo de menos e hizo un llamado sobre la delicada situación que viven por la aceleración de la delincuencia en el sector, especialmente en el rubro donde se maneja con su familia, siendo este el sexto robo que sufren en un año y medio.

Andrés comentó que «la semana pasada tuvimos una pelea a cuchillos entre pasajeros arriba de uno de nuestros buses, imagínate, y las autoridades brillan por su ausencia en términos de seguridad pública, cuando son ellos quienes deberían hacerse cargo del miedo e inseguridad que se vive en las calles».

¿Quién es Reinaldo Sánchez?

Actualmente el empresario se desenvuelve como el máximo accionario del cuadro de Valparaíso desde 2021, mismo año que se convirtió en el presidente de la mesa directiva del club con un nuevo mandato. Además, fue el mandamás de la Asociación de Fútbol Profesional entre los años 2001 y 2006.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🇨🇱🆚🇳🇱 Ni 'Speedy' pudo con el 'Pitbull' 🥽 Si bien hay 12 años de diferencia, #EdgardDavids demostró que su talento sigue intacto y en el duelo de leyendas de #Liverpool y #Ajax hizo pasar más de un dolor de cabeza a #MarkGonzález. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl – #PrensaFutbol#TikTokPrensaFutbol#PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes#Leyendas#Legends#Davids#ChicoMark #FutbolChileno#YNWA#SpeedyGonzalez ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Sánchez