lunes 01 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ e Iquique no se dan tregua: La tabla de posiciones del torneo

Culminada la fecha 6 del Campeonato Nacional, todo sigue igual en la cima tras los claros triunfos de Deportes Iquique y Universidad de Chile en sus visitas a Rancagua y Calama. Por otro lado, Colo Colo goleó y U. Católica sumó su tercer empate sin goles consecutivo en el torneo.

El fin de semana santo dejó una jornada 6 con entretenidos partidos en el Campeonato Nacional, donde Colo Colo volvió a los abrazos y los dos líderes no se dan tregua en la cima, pues tanto Deportes Iquique como Universidad de Chile ganaron sus respectivos compromisos.

Los ‘dragones’ están intratables

Precisamente los ‘dragones celestes’ fueron uno de los encargados en abrir la fecha y le pegaron una goleada a O’Higgins, con sólido triunfo 3-0 en Rancagua que les permitió asegurarse en lo más alto por otro fin de semana. Cosa seria este equipo de Miguel Ramírez.

Ya en la jornada sabatina hubo un duelo para los bostezos, donde Universidad Católica volvió a empatar sin goles, esta vez en su visita al campeón Huachipato con el debut de Tiago Nunes en la banca de los ‘cruzados’. La ‘Franja’ no puede salir de la parte baja.

Antes de su estreno en fase de grupos de Copa Libertadores, Colo Colo despertó y vapuleó 4-1 a Everton en el Monumental. La tarde estuvo marcada por tres expulsiones, dos en los viñamarinos y Maximiliano Falcón en el conjunto albo, que escaló en la tabla.

El ‘León’ rugió en el desierto

La ‘U’ visitó a Cobreloa en el siempre complejo reducto de Calama. El ‘Romántico Viajero’ ratificó que este año va en serio y doblegó con claridad a los ‘zorros’ por 3-1 como forastero, logrando igualar en la punta a Iquique. Los azules de Gustavo Álvarez siguen prendidos e invictos.

Todo se cerró en Santa Laura con una entretenida guerra de goles. Unión Española derrotó 5-3 a Ñublense en posiblemente el mejor partido en lo que va de certamen criollo.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO NACIONAL

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias