sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense recibe a Palestino en Chillan

Este domingo el Campeonato Nacional nos tendrá un duelo de alto impacto por la octava fecha. Con un punto de diferencia en la tabla de posiciones, los 'Diablos Rojos' reciben a los Árabes en un cruce de infarto donde ambos buscan seguir sumando de a tres.

Un encuentro con dispar presente. Ñublense recibe a Palestino este domingo 14 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán.

Los ‘Diablos Rojos’ vienen de una gran semana tras golear a Colo Colo en la jornada pasada. Mientras que los ‘Árabes’ vienen de dos derrotas consecutivas en Copa Libertadores. Ante Bolívar en Rancagua y Flamengo en Rio de Janeiro

Un triunfo de Ñublense multiplica lo apostado por 2.25. Mientras tanto, una victoria de Palestino duplica por 2.20. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Baja sensible

Mario Salas tendrá la baja sensible de Lorenzo Reyes, quien tras ser citado al Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, por los gestos que les realizó a los hinchas de Unión Española, cuando fue expulsado por doble cartulina amarilla, tras una falta sobre el volante hispano, Pablo Aránguiz.

Buena racha

Ñublense tiene la mejor racha invicta (tres triunfos y tres empates) frente a Palestino en el historial del enfrentamiento. El cuadro chillanejo no cae frente al elenco árabe desde el 0-3 del 18 de enero de 2015, en el Nelson Oyarzún.

Historial

Registran 29 confrontaciones con 13 victorias chillanejas, 10 triunfos árabes y seis igualdades. En goles, están igualados a 43.







Publicado en: Noticias