domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo obligado a ganar recibe a Cobreloa

Este lunes y por el cierre de la Fecha 8 del Campeonato Nacional nos tendrá un entretenido. Con la misma cantidad de puntos, el 'Cacique' hará de local contra los 'loínos' en un duelo que están obligados a sumar tres puntos si no quieren perder pisada en la parte alta de la tabla.

Un entretenido duelo tendrá el cierre de la jornada 8 del torneo local cuando Colo Colo reciba a Cobreloa el lunes 15/04 a las 20:30 horas. Los albos llegan a este partido tras una dura derrota frente a Ñublense por lo que están obligados a ganar, por su parte los ‘zorros del desierto’ llevan dos caídas al hilo en liga y también necesitan repuntar.

Un triunfo del ‘Cacique’ multiplica lo apostado por 1.23. Mientras tanto, una victoria de los ‘loínos’ duplica por 5.25. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Obligación de ganar para trepar a la parte alta de la tabla

Ambos equipos con 10 puntos y en la novena posición para el local y 11º puesto para la visita, los tiene obligados a sumar tres unidades para no perder pisada a los líderes y seguir en la parte alta de la tabla.

Historial

Por el Campeonato Nacional se han enfrentado un total de 96 veces, lo que es denominado por muchos como un clásico más del fútbol chileno y con una paridad clara. Cada club cuenta con 34 victorias y son 28 las veces que empataron.

Goleadores

Mientras que los ‘albos’ tienen más goles este torneo que los ‘loínos’, con nueve dianas contra las ocho de la visita, Cobreloa tiene la fe puesta en su goleador Bairon Monroy, con tres anotaciones, frente a las dos que tiene el delantero ‘Cacique’, Carlos Palacios.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias