domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

O’Higgins no pudo como local y empató frente a Huachipato

El 'Capo de Provincia' no supo aprovechar la localía y empató 0-0 con los 'acereros' por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Pese a ser más protagonista, los locales no estuvieron certeros de cara al arco e incluso fallaron un penal, mientras que Huachipato mantuvo su racha sin derrotas en liga.

No pudo celebrar con su público O’Higgins luego de empatar 0-0 en su casa contra Huachipato por la fecha 8 del Campeonato Nacional. Los locales generaron más chances de gol, sin embargo no estuvieron certeros. Por su parte los vigente campeones estiraron su racha sin derrotas en el fútbol chileno.

Desde el inicio fue el ‘Capo de Provincia’ que quiso ser el protagonista del cotejo y pudo ponerse en ventaja al minuto 27 cuando tuvo un lanzamiento penal a su favor, sin embargo, Arnaldo Castillo erró el penal, para la fortuna de la visita y tristeza de los locales.

El segundo tiempo continuó con los rancagüinos intentando encontrar el gol, pero pese a los once tiros que tuvieron a lo largo del encuentro, no fueron capaces de abrir la cuenta. Sobre el final, el partido terminó con dos jugadores lesionados para cada equipo, primero Juan Días en los locales al 84′ y Carlos Villanueva en la visita a los 90+6′.

¿Cómo quedaron ambos en la tabla y cuando juegan de nuevo?

Con este empate, O’Higgins llegó a 13 puntos y quedó en la cuarta posición. Mientras que Huachipato tiene nueve unidades y se ubicó en el puesto 12º de la tabla.

El siguiente duelo del ‘Capo de Provincia’ será contra Coquimbo Unido el 20/04 a las 20:30 horas, dónde buscarán volver a la victoria. Por su parte, los ‘acereros’ quieren seguir con su racha sin derrotas en liga, que va en cuatro duelos, y enfrentará a Palestino el 17/04 a las 15:30 horas, por el duelo pendiente que tienen por la fecha 7.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias