miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

No pudo esta vez: Rafael Nadal cayó y quedó fuera de Barcelona

Frenó la vuelta del exnumero uno del Mundo. Rafael Nadal, que volvía a jugar en polvo de ladrillo después de casi dos años, cayó ante Álex de Miñaur (11°) en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona. El próximo torneo del español va a ser el Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal volvió a la cancha que lleva su nombre para jugar el segundo partido en este regreso al ATP 500 de Barcelona, un duelo de muchísima exigencia porque el frente tenía a un jugador que ya ha sido Top 10 y que está en el mejor momento de su trayectoria, Alex De Miñaur.

El ibérico se inclinó con parciales de 7-5 y 6-1 en 1h52′ y cerró así el torneo que marcó su retorno a las pistas de tenis tras una breve aparición a comienzo de año.

Con esto, el tenista español se va de Barcelona con un registro de 67 triunfos y 5 caídas en 17 actuaciones, con su primer título en el 2005 y el último, el 2021.

El próximo torneo de ‘Rafa’ va a ser el Masters 1000 de Madrid, donde buscará ganar más ritmo y horas en pista antes de lo que será su último Roland Garros.

Por otra parte, el oceánico jugará en la próxima fase contra el francés Arthur Fils (36°) o el alemán Daniel Altmaier (66°).







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » INTERNACIONAL » Tenis