sábado 06 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Nunca he imaginado que íbamos a ganar el triplete»

El técnico de los 'culé' se mostró feliz por el triunfo ante la 'Vecchia Signora' en la final de la Champions League, que les permite concretar no sólo su quinta 'Orejona' en su historia, sino además ser el primer equipo en conseguir el triplete en un temporada.

Luis Enrique cerró sin duda una temporada de ensueño en su primer año como entrenador de Barcelona al quedarse con la Champions League al derrotar por 3-1 a Barcelona, coronando así el triplete luego de además ganar la Liga y la Copa del Rey, siendo el primer equipo en conseguirlo dos veces.

«Ha sido un año difícil y estoy muy agradecido a las personas que han confiado en mí. Nunca he imaginado que íbamos a ganar el triplete, pero uno siempre intenta hacer mejor su trabajo. Estos jugadores han demostrado que no se cansan de ganar», comentó el técnico español.

Pero además destacó el gran trabajo de sus dirigidos, sobre todo al cerrar una temporada sólida en cuanto a los números, donde de 60 encuentro disputados, salieron victoriosos en 50 de ellos.

«Estamos muy contentos. Tengo un grupo único de jugadores. Son ganadores, solidarios y disfrutan haciendo lo que hacen y hacen disfrutar al resto. Es el partido número 60 de la temporada, con 50 victorias», agregó Lucho.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique