viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla fue citado en Juventus para el duelo ante O. Marsella

El mediocampista chileno, que volvió a Italia luego de su préstamo en Queen's Park Rangers, fue considerado por Allegri para este duelo amistoso, con el objetivo de luchar por un puesto de cara a esta temporada. El 'Huaso' volverá a encontrarse con Marcelo Bielsa en un campo de fútbol.

Mauricio Isla mostró una destacada participación en Copa América, lo que le valió para volver a Juventus, siendo considerado en la lista de 26 jugadores que convocó Massimiliano Allegri, actual DT del cuadro turinense, para el duelo ante el Olympique Marsella, en duelo amistoso válido por el trofeo Robert Louis-Dreyfus.

El jugador, que volvió del Queens Park Rangers, tras una irregular campaña en la Premier League, pretende pelear un puesto con jugadores de la talla de Stephan Lichtsteiner, por la banda derecha de la zaga.

Además, este duelo estará marcado por el reencuentro del ‘Huaso’ con Marcelo Bielsa,  quien lo dirigió durante su estadía en la selección chilena entre el 2007 y 2010, jugando la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El duelo será disputado este sábado en el Estadio Vélodrome de la ciudad gala, teniendo en cuenta que será el último encuentro preparatorio de cara a la Supercopa de Italia, que tendrá a la ‘Vecchia Signora’ frente a Lazio, el próximo 8 de agosto en Shangái, China.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla