sábado 08 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Suspendido duelo entre la UC y La Calera debido al mal tiempo

El árbitro Claudio Puga decidió suspender el cotejo entre 'cruzados' y 'cementeros' debido al mal estado del terreno de juego luego de las intensas lluvias que afectaron a la zona central del país. Además, se canceló el duelo entre Coquimbo y Unión San Felipe.

El fuerte temporal que se está viviendo en la zona central del país ha obligado a modificar constantemente la segunda jornada del Torneo de Apertura y de la Primera B. El árbitro Jorge Osorio decidió suspender el duelo entre Universidad Católica y Unión La Calera, programado para este sábado a las 18:30 horas.

«El árbitro Claudio Puga, luego de revisar la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, decidió suspender el encuentro entre Universidad Católica y Unión La Calera, válido por la segunda fecha del Campeonato de Apertura 2015. Esto, se debió a las fuertes lluvias que afectaron el estado de la cancha», informa el sitio web de los ‘cruzados’.

Esto se suma a la medida tomada ayer de no jugar el duelo entre O’Higgins y Universidad de Chile, el cual estaba programado para este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua. Además, de la reprogramación del partido entre Unión Española y Palestino, que fue trasladado para el domingo a las 20:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

 SE CANCELÓ EL DUELO ENTRE COQUIMBO Y SAN FELIPE

Por el mismo motivo antes señalado, se decidió suspender el cotejo entre Coquimbo Unido y Unión San Felipe, programado para este sábado a las 16:00 horas en el Estadio La Pampilla de la Cuarta Región. Las condiciones del recinto no permitieron albergar el encuentro tras las fuertes lluvias.

 

 

Publicado en: Noticias