sábado 15 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Audax empató con D. Antofagasta y sigue sin ganar en el Apertura

El cuadro de colonia no logró superar a los 'Pumas' e igualaron sin goles ante el elenco de la Segunda Región. El portero Matías Dituro se transformó en la figura del encuentro al mantener su portería en cero. El duelo estuvo marcado por el regreso de Rodrigo Tello a Chile.

Audax Italiano empató 0-0 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario de La Florida por la tercera fecha del Torneo de Apertura. El duelo estuvo marcado por el debut de debut de Rodrigo Tello en el cuadro de colonia y la notable actuación de Matías Dituro que evitó la caída de los ‘Pumas’.

Los dirigidos por Jorge Pellicer  tomaron el control de las acciones y empezaron a presionar sobre el arco de Matías Dituro. Sin embargo, en los primeros minutos no lograba crear ocasiones claras en el pórtico del trasandino.

En los 24′, Bryan Carrasco sacó un remate cruzado y el portero Dituro evitó la primera conquista para los itálicos. Diego Valdés (29′) remató, el arquero trasandino sacó el balón y en segunda instancias Sebastián Pol no logró convertir.

A los 36′, tras una buena jugada colectiva, Valdés habilitó a Rodrigo Tello, el volante remató y con la pierna Dituro evitó la primera conquista. Antes de finalizar la primera parte, el meta de los ‘Pumas’ le ahogó nuevamente el grito de gol a Carrasco.

Durante la segunda parte, el duelo continuó con el dominio del elenco de la Florida. Tello probó con un potente remate a los 58′, pero el balón dio en el travesaño cuando Dituro no mostró respuesta.

Con el paso de los minutos, el elenco de colonia mantuvo la posesión, pero no lograba generar ocasiones claras para convertir. Sobre el final, Juan Cornejo remató de tiro libre, el balón dio en la barrera y el rebote casi venció a Dituro, pero el tiro se fue pegado al poste.

En los 87′, Carlos Labrín cometió un error en el despeje y estuvo muy cerca de anotar en su propia portería, pero la rápida acción de Nicolás Peric evitó el tanto en contra.

Con este empate, Audax Italiano llegó a dos unidades en las tres primeras jornadas del Apertura. Mientras que Antofagasta lleva dos empates, pero aún debe jugar su duelo pendiente ante Universidad de Concepción.

Audax Italiano

0 - 0

Deportes Antofagasta

  • Goles:
    Torneo: Segunda fecha | Apertura 2015-2016
    Estadio: Bicentenario de La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Audax Italiano Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Osvaldo Bosso, Diego Valdés; Bryan Carrasco, Rodrigo Tello (67' Diego Vallejos), Sebastián Pol (67' Matías Campos López). DT: Jorge Pellicer Deportes Antofagasta Matías Dituro; Francisco Sepúlveda, Rodolfo González, Cristián Rojas, Patricio Jerez; Luis Cabrera, Martín Gómez (45' Gonzalo Villagra), Marco Aguirre (74' Sebastián Leyton), Jason Silva, Gerson Martínez (90'+1' Ronald González), Renato Ramos. DT: José Cantillana

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias