miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iquique igualó ante Copiapó y dejó abierta la llave para la revancha

El elenco de Nelson Acosta no logró aprovechar la ventaja parcial y terminó igualando ante los 'Leones de Atacama' que lograron quedar con opciones para el encuentro de vuelta que se jugará en el Tierra de Campeones. Manuel Villalobos (37') y Juan Muriel Orlando (74') anotaron los goles.

Deportes Iquique igualó como visitante 1-1 ante Deportes Copiapó en el encuentro disputado en el Estadio Municipal La Caldera de la Tercera Región, por los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro de Nelson Acosta tiene la necesidad de limpiar su mala imagen en el Torneo de Apertura en el certamen copero, pero no logró sacar ventaja ante el cuadro dueño de casa.

En un partido trabado durante la primera mitad, la única anotación de la primera fracción llegó a los 37′ tras definición de goleador de los ‘Dragones Celestes’, quien le otorgó el 1-0 parcial a su elenco.

Al comienzo de la segunda parte, 47′, el volante César Pinares tuvo la opción de estirar las cifras para el cuadro de la Primera Región, pero el travesaño evitó la conquista.

Juan Orlando Muriel (74′) igualó las acciones a los 74′ con un potente remate desde fuera del área y dejó con opciones al elenco de Ruben Sánchez que logró un importante empate.

Con este resultado, la clasificación a los cuartos de final del torneo se definirá el domingo 6 de septiembre en el encuentro de revancha que se jugará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Deportes Copiapó

1 - 1

Deportes Iquique

  • Goles: 37' Manuel Villalobos (IQQ); 74' Juan Muriel Orlando (COP)
    Torneo: Octavos de final | Copa Chile 2015-2016
    Estadio: La Caldera | Caldera | Chile
    Árbitro: Christian Rojas
    Deportes Copiapó Ignacio González; Baltazar Astorga (70' Marco Hidalgo), José Portillo, Diego Muñoz, Josué Villegas; Wilson Piñones, Fredy Munizaga, Juan Toloza, Luis Bevacqua (70' Juan Carvajal); Gabriel Williams, José Muriel Orlando. DT: Rubén Sánchez Deportes Iquique Rodrigo Naranjo; Alan Moreno (89' Matiás Figueroa), Mauricio Zenteno, Cristián Oviedo, Fernando Lazcano; Rafael Caroca, Mathías Riquero, Misael Dávila, César Pinares (84' Cristián Bogado); Ignacio Herrera (59' Jonathan Rebolledo), Manuel Villalobos DT: Nelson Acosta
Publicado en: Noticias