domingo 06 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ríos y Muñoz expulsados de la concentración por indisciplina

El mediocampista y el atacante de los 'cruzados' fueron desafectados por Mario Salas para el encuentro de este domingo ante Unión La Calera, en un duelo pendiente del Torneo de Apertura. El 'Comandante' tomó la determinación debido a los actos protagonizados por los jugadores.

Mario Salas decidió dejar fuera de la concentración de Universidad Católica para el duelo pendiente ante Unión La Calera a Michael Ríos y José Luis Muñoz, debido a los incidentes que protagonizaron con un aficionado en un conocido hotel de la capital. Esta medida se tomó mientras se investigan los hechos antes de aplicar futuras sanciones.

«El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, en conjunto con el club, decidieron desafectar de la concentración del plantel a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, mientras se investigan posibles actos que serán analizados por la Comisión de Disciplina», informó el sitio web oficial del club.

Ríos junto a ‘Ribery’ Muñoz participaron este viernes en una fiesta junto a otros miembros del plantel, Guillermo Maripán, Diego Rojas, David Llanos, entre otros, la celebración culminó en el Hotel W donde los jugadores fueron increpados por un aficionado que los criticó por los malos resultados obtenidos en  los últimos duelos.

Esto culminó con un intercambio de golpe entre el hincha y los jugadores ‘cruzados’, situación que llevó a tomar la determinación al ‘Comandante’ a la espera de poder aclarar los hechos y analizar que posibles castigos se aplicarán.

«Ambos jugadores acataron la determinación y quedarán al margen del partido ante Unión La Calera. Debido a esta situación, el Director Técnico citó al jugador Jaime Carreño,  quien participó en la nómina de la Selección Chilena ante Paraguay», cerró el comunicado del cuadro de la precordillera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz » Michael Ríos