miércoles 09 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge De Olivera: «Había que ser inteligente para ganarlo»

El portero de Cobreloa fue la figura del encuentro, al taparle uno de los lanzamientos penales en la tanda de definición a Fernando Cordero. El arquero destacó el trabajo hecho por el grupo durante esta jornada en San Carlos de Apoquindo, lo que les permite llegar a cuartos de final del certamen local.

Jorge de Olivera, portero de Cobreloa, fue una de las figuras de esta luchada victoria de Cobreloa sobre Universidad Católica, en su propio estadio, sabiendo la dificultad por la que debían pasar para quedarse con la llave, destacando la inteligencia del grupo de jugadores ‘loínos’ para aguantar el resultado cuando estuvieron abajo en el marcador.

«Sabíamos que sería un partido complicado, porque teníamos claro que lo saldrían a buscar desde el primer minuto y creo que de un penal que no fue llegaron al empate y por suerte pudimos pasar en la tanda de definición a penales. Había que ser inteligente, sabiendo que teníamos la diferencia de los dos goles y teníamos que tratar de jugar a nuestro ritmo y no al de ellos, pero lo hicieron bien. Menos mal lo ganamos de cualquier manera», fueron las primeras palabras del golero argentino.

Además, tuvo palabras para destacar la categoría del rival, teniendo en cuenta las ocasiones que se generó el equipo dirigido por César Vigevani.

«Católica juega bien, es un equipo que juega Copa Sudamericana y peleó el campeonato el año pasado, además estaban en su cancha, pero pudimos aguantarlos, porque también tuvimos nuestras ocasiones y el otro día en los 90′ los hicimos, pero se ganó a pesar de eso», remató.

MIGUEL SANHUEZA CREE QUE COBRELOA ESTÁ PARA COSAS GRANDES

Miguel Sanhueza, defensor naranja, fue uno de los que estuvo durante la temporada pasada en el plantel que descendió a Primera B, pero a pesar de su situación valora el presente del equipo, confiando en alegrías como estas.

«Muy feliz por este grupo, este equipo. Hoy demostramos que estamos para cosas grandes, porque sufrimos mucho el semestre pasado, porque a todos nos afectó bastante y hoy nos toca esta alegría, así que a disfrutarla solamente. Complicado partido. Trabajamos en los pocos días que tuvimos, porque Católica ataca bien por las bandas, independiente que nos hicieron dos goles, pero se defendió mucho y se sacó la tarea adelante», fueron las declaraciones del formado en Calama.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge de Olivera » Miguel Sanhueza