lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a La Calera y continúa como líder del Apertura

El elenco dirigido por José Luis Sierra se impuso por 3-1 al conjunto 'cementero' y mantiene su campaña perfecta en el torneo. El cuadro albo demostró contundencia en la primera -donde anotó los tres goles- y pasó por encima de un rival que no mostró mayor oposición.

Con un arrolladora primera parte, Colo Colo se impuso 3-1 a Unión La Calera en un encuentro válido por la sexta jornada del Torneo de Apertura disputado en el Estadio Monumental. Los pupilos de José Luis Sierra fueron claros dominadores del duelo y plasmaron desde el comienzo su superioridad.

Desde el principio, el elenco dueño de casa desplegó un mejor juego ante un rival que se vio ampliamente superado por su rival. Jean Beausejour (6′) abrió el marcador con un potente remate cruzado.

Tras la anotación continuó el dominio del cuadro albo comandados los ataques por el mismo Beausejour y un activo Emilinio Vecchio. Pese a las ocasiones que se generó el cuadro local, no pudo ampliar las cifras hasta los 24′. El volante trasandino desbordó por izquierdo y centró para Esteban Paredes, quien con sutileza batió a Lucas Giovini.

Antes del término de la primera parte, y tras una gran jugada colectiva, Gonzalo Fierro (41′) anotó el tercer tanto tras picarla sobre el portero ‘cementero’ luego de una asistencia de taco de Juan Delgado. Con el 3-0 parcial los elencos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, los pupilos de José Luis Sierra bajaron un poco la intensidad ante un cuadro calerano que no era capaz de reaccionar. A los 64′, Maximiliano Bajter -que ingresó en el complemento- logró anotar el descuento.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Ariel Pereyra adelantaron líneas y lograron complicar a un ‘Cacique’ que se encontraba dormido, aunque de todas formas los locales dispusieron de ocasiones para ampliar las diferencias, pero no lograron concretar sus oportunidades.

En los minutos finales, el conjunto de Macul se dedicó a dejar pasar el tiempo y controlaron a un rival  que no pudo hacer nada para cambiar el curso del partido.

Con este triunfo, Colo Colo continúa como exclusivo líder del Torneo de Apertura al sumar 18 puntos tras las primeras seis jornadas y completando una campaña perfecta. Por su parte, Unión La Calera se mantiene en la parte baja con sólo 4 unidades.

 

Colo Colo

3 - 1

Unión La Calera

  • Goles: 6' Jean Beausejour (CC); 24' Esteban Paredes (CC); 41' Gonzalo Fierro (CC); 64' Maximiliano Bajter (ULC)
    Torneo: Sexta fecha | Apertura 2015-2016
    Estadio: Monumental | Santiago |Chile
    Árbitro: Patricio Polic
    Colo Colo Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Christian Gutiérrez; Estaban Pavez, Emiliano Vecchio (66' Christofer González), Martín Rodríguez; Juan Delgado (67' Andrés Vilches), Jean Beausejour, Esteban Paredes DT: José Luis Sierra Unión La Calera Lucas Giovini; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Diego Oyarzún, Benjamín Ruiz; Gonzalo Sepúlveda, Agustín González (65' Matías Arrúa), Patricio Vidal, Matías Guardia (46' Maximiliano Brajter); Ignacio Jeraldino (52' Martín Bordonaro), Michael Silva DT: Ariel Pereyra

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias