miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Debemos estar bien parados, pero arriesgar un poco más»

Tomás Costa sabe que no deben cambiar su estilo de juego para buscar revertir la llave en Copa Sudamericana ante Libertad, pero al mismo tiempo no deben despreocuparse de estar bien parados en defensa. "Nuestra forma de jugar es atacar", indicó el argentino.

Universidad Católica se embarcó a Paraguay con la única misión de derrotar por dos goles a Libertad y revertir la llave por Copa Sudamericana. El buen presente le da confianza al cuadro ‘cruzado’ y el volante Tomás Costa, sabe que si mantienen su estilo de juego tienen opciones de avanzar a octavos de final.

«Debemos estar bien parados, pero arriesgar un poco más, tratar de tener nosotros el control de la pelota. Nuestra forma de jugar es atacar y darle el vértigo que nos pide Mario (Salas). Si logramos eso y los metemos en un arco, podemos sacar más provecho que si los esperamos», comentó el volante argentino en el aeropuerto.

Otro de los que habló ante de embarcarse rumbo a Asunción fue el capitán de la UC, Cristián Álvarez, para quién el equipo llega en buen momento, pero también consciente de que se enfrentan a un equipo complicado. 

«Tenemos confianza en el buen sentido. No es lo mismo llegar perdiendo a llegar jugando bien como el otro día -ante O’Higgins-.Pensamos que vamos a ganar sí o sí, enfrentamos a un equipo copero, que sabe jugar, que en pelota detenida no perdona y que tenemos que estar con todas las antenas bien paradas para clasificar, con una entrega al máximo», indicó el ‘Huaso’.

«Libertad es un equipo que espera, que contraataca, que busca mucho las pelotas detenidas y creo que no será la excepción. Crea espacios para poder atacarte y no significa que sea defensivo. Hemos analizado al equipo, lo vamos a seguir analizando y veremos por donde pueden flaquear, para atacar ese lado», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Tomás Costa