sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «A Ter Stegen le deben afectar solo mis críticas»

El entrenador de Barcelona volvió a respaldar al arquero alemán luego de su complicada semana tras el empate 1-1 ante Roma por la Champions League. Además, 'Lucho' confesó que a pesar de las gran cantidad de lesiones y ausencias, al final disputarán todos los titulos.

A pesar del buen arranque de temporada, parece que en Barcelona las aguas no están del todo tranquilas. Las gran cantidad de lesiones han hecho de la plantilla catalana muy ajustada para los desafíos que vienen, algo que de todos modos no le preocupa mucho a su entrenador, Luis Enrique.

«Somos una plantilla que tiene que superar los problemas y las situaciones negativas. La lesión de Rafinha es tristísima para el jugador, no deseo una lesión a nadie y menos a un jugador nuestro, pero habrá que resolverlo con la plantilla y jugadores del filial. No cambia nada nuestro planteamiento, estoy convencido de que llegaremos al final peleando por todos los títulos», aseguró ‘Lucho’.

Pero el tema en la ciudad condal no son solo las lesiones, además, la actuación de Marc André Ter Stegen ante Roma por Champions League, le tienen en medio de las críticas. «Le debería afectar las críticas de su entrenador, como no las hay, sigue con su trabajo. La vida del jugador está íntimamente relacionado con las críticas», señaló.

Finalmente, se refirió al poco poder de fuego que han mostrado en el inicio de la temporada. «Estamos logrando puntos igualmente. Seguro que marcaremos muchos goles. El hecho de ser un equipo sobradamente conocido hace que la gente se prepare contra nosotros. Nada que no sepamos y que no nos motive», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique