domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter de Medel venció al Chievo y continúa como líder en Italia

El volante nacional, fue titular y jugó los 90', fue uno de los puntos altos del triunfo por 1-0 del cuadro de Roberto Mancini ante el Chievo. El ex Universidad Católica actuó como central en el encuentro que se definió con solitaria anotación de Maurio Icardi (42').

Inter de Milán, de Gary Medel, sumó un importante triunfo en calidad de visitante ante Chievo Verona por la cuarta jornada de la Serie A de Italia. El volante nacional, que jugó en el centro de la defensa, disputó los 90′ en el triunfo de un equipo que gana, pero no convence con su juego.

El ‘Pitbull’ volvió a jugar como central en los ‘neroazzurros’, tal como lo hizo en el último clásico ante el AC Milán. El cuadro del ex Universidad Católica no desplegó un buen juego en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, sin embargo, demostró su superioridad ante los visitantes.

La única anotación del encuentro llegó a los 42′ por intermedio de Mauro Icardi quien tomó un balón en el área y batió al portero con un sutil remate.

Tras la anotación, los pupilos de Roberto Mancini no generaron mayores jugadas de peligro, pero mostraron una gran solidez defensiva, gracias al buen trabajo de Medel, lo que les permitió quedarse con los tres puntos.

Con este triunfo, Inter de Milán llegó a 12 unidades tras los primeros cuatro partidos y es líder absoluto del Calcio. Por su parte, Chievo Verona quedó en el sexto lugar con siete puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel