miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gobernación suspendió el duelo entre San Luis y Colo Colo

La autoridad provincial no autorizó el desarrollo del encuentro en el recinto Lucio Fariña de Quillota debido a que no se contaban con las medidas de seguridad necesaria para afrontar dicho encuentro. El partido podría trasladarse al estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

La Gobernación de la Provincia de Quillota tomó la determinación de suspender el encuentro de San Luis y Colo Colo programado para el próximo domingo 27 de septiembre, válido por la séptima jornada del Apertura. La razón responde a que el recinto Lucio Fariña de Quillota no cumple con las medidas de seguridad requeridas.

«La decisión esta tomada por parte del gobernador y ahora queda esperar porque nosotros queremos jugar», expresó Cristóbal Silva, gerente del cuadro quillonato en declaraciones a Fox Sport.

Los problemas en la venta de entrada y las condiciones de seguridad del recinto de la Quinta Región serían los motivos que gatillarían la decisión. Sin embargo, el partido se podría trasladar al recinto Elías Figueroa de Valparaíso.

El partido estaba programado para este domingo a las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, donde el ‘Cacique’ buscaría seguir sacando ventajas en el Torneo de Apertura. Además, el partido significaría el estreno de Miguel Ramírez en la banca del cuadro ‘canario’.

 

 

Publicado en: Noticias