jueves 24 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Hay que dejar los puntos en casa para meterse en la pelea»

Jorge Ampuero, defensa de Unión Española, expresó que es de vital importancia vencer a Universidad de Concepción en el Estadio Santa Laura para meterse en la lucha por el título del Apertura. Por su parte, Sergio López dijo que "estamos con mucha confianza y optimismo".

Jorge Ampuero, capitán de Unión Española, se refirió al duelo que sostendrán ante Universidad de Concepción este sábado a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura. El zaguero destacó las fortalezas del cuadro ‘penquista’ y señaló que deben ganar en el reducto de Independencia para meterse en la lucha por el título.

«Es un partido sumamente complicado; sabemos que la Universidad de Concepción tiene muy buenos jugadores, lo que hará un partido muy cerrado, pero nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol y dejar los puntos en casa para meternos de lleno en la pelea», manifestó el central en declaraciones al sitio oficial del club.

Respecto al duelo ante los del ‘Campanil’, el atacante Carlos Salom, expresó que «cada vez que nos enfrentamos a la U. de ‘Conce’ se nos viene ese recuerdo amargo de la semifinal perdida el semestre pasado. Desde ahí todos los partidos que hemos disputados han sido como un clásico que hemos salido a ganar y por suerte se ha dado».

Los pupilos de Fernando Vergara se han repuesto al mal inicio del Torneo de Apertura y han encadenado tres victorias conservativas, sumando cuatro duelos sin conocer la derrota, lo que les permite ubicarse en el sexto puesto con 10 unidades. Por lo que un triunfo ante los de la Octava Región es permitiría llegar hasta la tercera posición.

En relación al repunte mostrado, el volante Sergio López destacó la motivación y la confianza que han mostrado en las últimas jornadas. “Estamos con mucha confianza, con optimismo, con ganas de seguir en esta misma senda de triunfos. Lo estamos haciendo bien, de hecho lo hablábamos el otro día que habíamos arrancado mal, pero logramos contrarrestar esto. Con el triunfo del otro día también pudimos pasar las fiestas muy tranquilos y recargar energía», cerró.

Publicado en: Noticias