Jueves 01 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Liverpool no se hizo fuerte en casa y empató ante Sion en Anfield

Liverpool_Sion_Europa_League_6_2015

Los 'Reds' sólo igualaron 1-1 ante el conjunto suizo y se mantienen sin conocer la victoria en la Europa League. El elenco dirigido por Brendan Rodgers dominó las acciones, pero no estuvo fino en los últimos metros para poder sentenciar el encuentro.

Liverpool mantiene su irregular campaña -tanto a nivel local como internacional- y sólo igualó 1-1 ante el Sion de Suiza en la segunda fecha de la Europa League, duelo que se disputó en el estadio Anfield Road de Inglaterra. Los pupilos de Brendan Rodgers continúan sin ganar en el certamen continental y sumaron su segundo empate.

En el comienzo los dueños de casa salieron con bastante fuerza y lograron abrir el marcador a los 4′ a través de Adam Lallana. el ex volante del ‘Soton’ aprovechó una asistencia de Origi para batir al meta rival con un potente remate.

Danny Ings tuvo la oportunidad de marcar el segundo en los 16′, pero la defensa ahogó su grito de gol. Dos minutos más tarde, el volante Ebenezer Assifuah  igualó las acciones para la visita.

Ings en los 20′ marcó, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. De ahí en más, el control del partido fue favorable para los dueños de casa, aunque no mostraron capacidad para marcar.

En la segunda fracción se mantuvo el dominio de los ‘Reds’, pero también estuvo presente el problema de la definición. Kolo Touré desaprovechó su opción en los  51′ y Origi -bastante activo en ataque- no logró marcar las ocasiones generadas. De esta forma el duelo culminó con la igualdad 1-1.

Con este empate, Liverpool quedó con dos puntos en el segundo lugar de la tabla. Mientras que Sion es líder del grupo B con 4 puntos y se mantiene invicto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers