sábado 17 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció a Levante y quedó como líder en España

Los 'Merengues' se impusieron al cuadro azulgrana por 3-0 con tantos de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé, con lo que se ubicaron momentáneamente en la punta de La Liga a la espera de lo que haga el Villarreal. En tanto, el portero Keylor Navas volvió a ser figura en la 'Casa Blanca'.

El Real Madrid dormirá este sábado como líder de la Liga de España. El cuadro de Rafa Benítez volvió a la victoria -tras dos encuentros sin conocerla- luego de vencer en el Santiago Bernabeu al Levante por 3-0 y consiguió los tres puntos que le permitieron alcanzar el liderato de la tabla.

El partido comenzó rápidamente favorable para el local, que se fue acercando al arco de Rubén por medio de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Y a los 27′ llegó la apertura del marcador cuando Marcelo robó un balón y, tras combinar con el astro luso, definió con una potente zurda que se coló en las redes para poner justicia en el marcador.

Keylor_Navas_atrapa_Real_Madrid_2015La visita respondió a los 29′, momento en el que Deyverson se elevó entre los centrales y sacó un gran cabezazo, pero la figura de Keylor Navas apareció para detener el balón con una monumental atajada. Sin embargo en el otro arco los merengues no perdonaron; un minuto después Cristiano Ronaldo sacó un remate desde 20 metros que se metió con justeza para dejar la cuenta 2-0.

Para la segunda mitad el Levante pudo encontrar el descuento a los 66′ cuando Nabil Ghilas sacó un gran remate, pero el golero costarricense volvió a lucirse con una gran estirada. Y la guinda del postre llegó al 81′, minuto en el que Lucas Vásquez cedió un balón a Jesé Rodríguez y este, luego de una gran bicicleta, se sacó a un zaguero y remató de zurda para batir por tercera y última vez a Rubén.

Con esta victoria, el Madrid dormirá esta noche como líder de La Liga pues llegó a los 18 puntos y sólo el Barcelona podría alcanzarle este sábado. Sin embargo, para mantenerse en la punta, los ‘merengues’ deben esperar que Villarreal y Celta igualen en el duelo del domingo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez