martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro recibe dos partidos y se pierde el Superclásico

El lateral derecho de Colo Colo se perderá los encuentros ante Huachipato y Universidad de Chile luego de cartulina roja que vio el capitán del 'Cacique' en el último encuentro ante San Marcos de Arica. Esta es la segunda baja que tendrá Sierra ante los azules tras separar a Humberto Suazo del plantel.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con dos fechas de castigo a Gonzalo Fierro luego de su expulsión en el último encuentro ante San Marcos de Arica. El capitán de los albos se perderá el encuentro ante Huachipato y el Superclásico ante Universidad de Chile.

El lateral fue expulsado a los 40′ luego de pisar al jugador del ‘Santo’ Alejandro Vásquez, por lo que el árbitro decidió mostrarle la cartulina roja de forma directa.

La tarjeta que vio Fierro es la tercera expulsión que suma el ex delantero durante el campeonato, situación que llevó a tomar la decisión por parte del Tribunal de Disciplina.

Fierro no podrá apelar a la sanción recibida por lo que se perderá el encuentro ante Huachipato y Universidad de Chile. Este es la segunda baja que presente el cuadro de Sierra para el Superclásico luego de separar a Humberto Suazo del plantel.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro