martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Llegaría a la ‘Roja’: Médico descartó desgarro de Mark González

El doctor de la UC, Fernando Yáñez, aseguró que la lesión del zurdo es muscular y de pequeño tamaño, por lo que se descartó una lesión de mayor gravedad luego de salir anticipadamente en el partido ante Palestino. Eso sí, en la precordillera no pusieron los plazos de recuperación.

Era el minuto 33′ del duelo entre la Universidad Católica y Palestino cuando Mark González quedó tendido en el piso y pidiendo el cambio. La lesión del ex Liverpool generó las caras de preocupación no sólo en San Carlos de Apoquindo, sino que también en la ‘Roja’, por la posibilidad de un desgarro del volante. Sin embargo, este martes ese diagnóstico fue descartado por el médico Fernando Yáñez.

«Se realizó un estudio de imágenes y lo que él presenta es una lesión muscular de tipo miofascial en el bíceps femoral, de pequeño tamaño», aclaró el jefe del cuerpo médico del club de Las Condes para el alivio de Mario Salay Jorge Sampaoli.

Eso sí, Yáñez señaló que no apuraran la recuperación de ‘Chico Mark’ y que aún no hay un plazo definido para su vuelta. «Con respecto a los plazos, como de costumbre no vamos a fijar uno determinado sino que simplemente vamos a ver su evolución clínica», dijo.

Por ahora la participación de González en el partido de la UC ante Cobresal en El Salvador está en duda. Pero aún hay chances de que se recupere y esté disponible para ser convocado por el casildense para los duelos eliminatorios de la Selección ante Uruguay y Colombia en noviembre próximo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González