sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Presidente de Palestino y el nuevo estadio: «No hay acuerdo firmado»

Fernando Aguad aclaró que la confirmación del acuerdo entre el Bank of Palestine y el club 'árabe' se debió a un error y que la construcción del nuevo recinto 'tetracolor' aún no está confirmado. "Que salga esto nos hace retroceder en lo planificado", dijo el dirigente.

Un error. Así definió el presidente de Palestino a la información que dio en su propia página web sobre el nuevo estadio. Ahí se hablaba de un acuerdo cerrado e invitaba a los hinchas del club a aportar dinero para finalizar el financiamiento de las obras. Sin embargo, Fernando Aguad aclaró este sábado que la construcción del nuevo estadio no está confirmada.

«Fue un error desafortunado no más. No estaba contemplado publicar lo del estadio. No hay acuerdo firmado. Y no ha habido ninguna conversación con la comuna de La Cisterna», dijo el dirigente árabe en conversación con La Tercera.

Además, Aguad agregó que el error comunicacional se convertirá en un escollo de cara a la construcción del estadio financiado en gran parte por el Bank of Palestine. «Habíamos trazado una estrategia comunicacional con nuestro sponsor para elaborar el proyecto. Que salga esto nos hace retroceder en lo planificado», señaló.

En tanto, desde la comuna de La Cisterna afirmaron que no existe ningún tipo de acuerdo con Palestino ni con el presidente de la entidad bancaria, Hasim Shawa. «Nunca ha existido, ni existe, conversación alguna ni menos acuerdo con dirigentes del Club Palestino SADP. Por lo cual, desconocemos totalmente a que proyecto se refiere en sus declaraciones el Sr. Shawa», escribió en un comunicado el municipio.

Fuente: Photoshop
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Fernando Aguad