sábado 07 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jara anticipa juego con Uruguay: “El arbitraje estará encima mío”

El defensor que se integrará a los trabajos con la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios a Rusia 2018 se refirió al morbo que se ha generado para el pleito ante los ‘charrúas’ luego de la polémica con Cavani en la Copa América. “Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad”, afirmó.

En Uruguay aún sigue dando vuelta la polémica que se vivió en la última Copa América en el juego contra Chile, donde Gonzalo Jara provocó a Edinson Cavani para que este fuera expulsado del encuentro. En la previa a un nuevo enfrentamiento entre ambas selecciones, el defensor de la ‘Roja’ habló sobre lo que será este partido ante los ‘charrúas’.

“Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad. Quizás el mismo incentivo de la gente, el morbo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima de mí, o de lo que se pueda vivir dentro del encuentro”, señaló el jugador del Mainz en exclusiva con el periodista de Bio Bio, Eugenio Salinas.

En la misma línea, el zaguero asegura que no ha estado al tanto de todo lo que han hablado en Uruguay sobre su presencia en el partido de este próximo 17 de noviembre. “No tengo contacto con nadie, no tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania, no los veo mucho porque no juegan en la Bundesliga. No he hablado con nadie”, añadió.

Para finalizar, sobre los duelos individuales que tendrá ante los delanteros de la ‘Celeste’, el ex Colo Colo no se achica y asegura que saldrá con la misma convicción que siempre. “Será un duelo como lo he vivido con Suárez y Cavani anteriormente”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara