domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Le basta con muy poco: Inter de Medel ganó y sigue puntero

El cuadro del chileno –jugó los 90’- nuevamente demostró su solidez defensiva para derrotar por 1-0 a Torino en calidad de visita. Pese a que son líderes del Calcio, a los lombardos se les critica su casi nulo poder ofensivo. Tras 12 partidos jugados en el Calcio, sólo en un encuentro marcaron más de un gol.

Inter de Milán sigue siendo puntero de Italia, y por el momento le alcanza con demasiado poco. Sin ofrecer mucho en ataque, como ha sido la tónica en el último tiempo, el cuadro de Gary Medel venció 1-0 a Torino en la fecha 12 del Calcio italiano. El chileno jugó los 90 minutos y nuemavente fue uno de los puntos más altos de su escuadra.

El conjunto lombardo, fiel al estilo que ha planteado Mancini en su equipo, fue sólido en defensa y sin asumir muchos riesgos en ataque. Así consiguió cerrar su arco para mantenerlo en cero, y a través de los balones parados provocar peligro. Y resultó. A los 31’, un tiro libre servido por el japonés Nagatomo fue pivoteado por Rodrigo Palacio, para que Geoffrey Kondogbia, entrando por el segundo palo, marcara el único tanto del encuentro.

Así, el cuadro donde Medel tuvo un muy correcto partido volvió ganar por la cuenta mínima, al igual que en sus últimos 5 triunfos en la Serie A. El Inter es puntero gracias a su gran solidez, pero el poder ofensivo es lo que sigue siendo criticado en el cuadro de Milán, ya que tras 12 fechas disputadas, sólo en un encuentro los lombardos han conseguido marcar más de un gol, fue en la victoria por 2-1 ante el modesto Carpi.

Con esta victoria, Inter de Milán queda como líder en solitario de la Serie A con 27 puntos, a la espera de lo que haga Fiorentina (24) en su visita a Sampdoria. Por su parte, Torino sumó su sexto partido sin ganar en el Calcio y, con 15 unidades, se mantiene relegado en la undécima posición del torneo italiano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel