jueves 12 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Para nosotros es un punto importante, seguimos invictos»

El hombre del Atalanta señaló que pese a que resignaron un empate ante Colombia como local, se ve más como un punto ganado que dos perdidos por el trámite del juego. Además, señaló que saben volver a su juego y lo harán frente a Uruguay el próximo martes.

El empate entre Chile y Colombia tomó de sorpresa a los hinchas mas no a los jugadores de la ‘Roja’. Es que los hombres de Jorge Sampaoli han destacado la capacidad de los ‘cafeteros’, sobre todo en defensa, y Mauricio Pinilla no quedó ajeno a esto, señalando que perdieron por momentos la forma pero que sabían como jugaba el equipo de Pékerman.

«Fue un partido muy complicado, encontramos muy pocos espacios. Lamentablemente nos costó llegar al arco rival. Nos encontramos en ventaja y después ellos aprovecharon un par de contragolpes en velocidad. Sabíamos de la forma que iban a jugar y lo sufrimos», dijo el delantero del Atalanta.

El ex azul destacó que una de las fallas de la Selección fue la pérdida de la posesión del balón en el segundo tiempo. «Perdimos la pelota y el control del partido. Nos empezamos a desesperar un poco y no fuimos el Chile de siempre. Nos costó entrar otra vez en el partido y expresar nuestro fútbol», añadió.

Eso sí, Pinilla ya piensa en el partido del próximo martes ante Uruguay en el Centenario. «Para nosotros sigue siendo un punto importante, seguimos invictos y ahora iremos a buscar los tres puntos a Uruguay. Sabemos como volver a nuestro juego. Ahora a seguir trabajando», continuó ‘Pinigol’.

Con respecto a la salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP, el artillero que jugó los últimos minutos del encuentro ante Colombia declaróa desconocer el hecho. «No sabemos nada sobre eso. Estamos concentrados en los partidos, tratar de ganar y defender a Chile», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla