domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de UC: Muy bajo nivel y un empate que fue mucho premio

El elenco ‘cruzado’ tuvo un discreto rendimiento en el clásico universitario ante la ‘U’, y perdió la chance de ser puntero al igualar por 2-2. El cuadro de Mario Salas mostró poca claridad, perdió la efectividad ofensiva y fue inferior a su rival. Cristopher Toselli fue clave en el resultado.

Por Joaquín Pérez D. (@joaquinperez_7)

1. Cristopher Toselli: El portero fue figura del partido. Tuvo que intervenir en varias oportunidades para evitar el gol de los azules, y fue poco y nada lo que pudo hacer en los goles. Mostró sus buenos reflejos, e incluso casi le tapa el penal a Johnny Herrera.

29. Stefano Magnasco: Venía siendo buena figura en la UC, pero ante la ‘U’ no pudo desnivelar. Se sumó poco al ataque y tuvo problemas para frenar los contragolpes del elenco local.

2. Germán Lanaro: Fue irregular y tuvo problemas con la movilidad de los atacantes azules. No estuvo bien en la marca y en la salida mostró algunos problemas para entregar bien el balón.

4. Cristián Álvarez: Partido muy bajo del capitán ‘cruzado’. Fue constantemente superado por sus rivales, principalmente por Ubilla, a quien le hizo un infantil penal. Perdió varias veces los duelos uno a uno y cuando la UC se descolgó más en busca del gol, lo sufrió en demasía.

11. Fernando Cordero: No fue el acompañante ideal que suele ser para Mark González. Es un lateral muy ofensivo pero que ante la ‘U’ nunca pudo ofrecerse. En la marca, mostró debilidades y cometió errores claros que ayudaron a los azules a generar peligro.

6. César Fuentes: No fue su mejor partido. Suele ser el equilibrio del equipo, pero hoy al no tener un acompañante que marque, terminó sufriendo ante el ataque directo de la ‘U’. Se ganó una amarilla temprano y eso lo limitó en su labor de quite. Fue reemplazado por Llanos.

23. Marco Medel: Bajo partido del volante. Es el principal distribuidor de juego para Salas, pero no destacó con el balón en los pies. Estuvo impreciso y algo desordenado. Se fue expulsado por una jugada irresponsable en los descuentos.

17. Carlos Espinosa: De los más bajos en el juego de la UC. No desequilibró y estuvo erróneo en el partido. Fue reemplazado por Tomás Costa, por su bajo aporte en el ataque.

7. Christian Bravo: Prácticamente no estuvo en la cancha. Fue completamente intrascendente y no pudo ganar ningún duelo por el sector derecho. Sigue dejando mucho que desear un jugador que llegó con cartel para ser determinante.

19. Mark González: De lo mejor en la UC. Fue el que más buscó e intentó en el ataque ‘cruzado’, pero estuvo muy solo y no logró desnivelar. Fue el encargado de patear el penal y lo hizo de manera soberbia. De lo más rescatable.

22. Roberto Gutiérrez: Un nivel bajo del atacante. No pudo ante los centrales azules, a tal punto de no tener ninguna opción clara de gol. Poco ayudó el juego del equipo para que el ‘Pájaro’ pudiera sacar provecho.

Tomás Costa (55’ Carlos Espinosa): Entró al campo y coincidió con el momento más bajo de los visitantes. El equipo se desordenó y fue poco lo que aportó el volante en la distribución del juego. Bajo el aporte del argentino.

15. Michael Ríos (72’ César Fuentes): Entró y no fue determinante cuando el partido parecía liquidado. Pero sí algo ayudó a cambiar el trámite del encuentro y finalmente terminó anotando el gol del empate.

David Llanos (73’ Christian Bravo): No participó en el juego, salvo en el gol del empate. La responsabilidad no fue de él, sino más bien de sus compañeros, quienes no lo habilitaron en ninguna oportunidad.

DT. Mario Salas: Su equipo no tuvo el rendimiento esperado. No presionó en la salida de la ‘U’ y terminó perdiendo claridad. Bajo nivel de los jugadores ‘cruzados’ y el DT estuvo lento en los cambios. El mediocampo no le respondió como esperaba, y sumando y restando, sacó un empate que fue más un premio viendo el trámite del partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES