viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Nadie quiere perder la Copa Chile a pesar no ir a la Sudamericana»

El volante Luis Pedro Figueroa indicó que al interior de Colo Colo nadie se ha planteado la posibilidad de dejarse perder en la final ante la 'U', puesto que de lograr el Apertura y la Copa Chile no podrá ir a la Sudamericana. "Sería ideal que a las copas vayan los mejores", indicó.

En Colo Colo dividen sus aspiraciones en el epílogo del Apertura. Por un lado lucha por la corona del torneo palmo a palmo con Católica, mientras que los espera la final de la Copa Chile frente a la ‘U’ a mitad de la próxima semana. Por eso, al interior del elenco de José Luis Sierra prefieren mantener la calma y anuncian que irán paso a paso en los objetivos.

“Por ahora solo pensamos en el fin de semana. Después veremos lo otro. Nos importa este partido. Nos preocupa este fin de semana. Por obligación tenemos que pelear con lo mejor que tenemos. Después pensaremos en Copa Chile. Tenemos que pelear lo que nos queda, los tres partidos”, dijo Luis Pedro Figueroa.

El volante del conjunto popular añadió que “estamos peleando por ganar los dos títulos. El campeonato nacional te da una estrella y vas a la Libertadores. Pero después podemos ir por Copa Chile. Claramente hay cansancio, no es fácil, pero queremos ganar los dos campeonatos ¿Perder para ir a la Sudamericana? Nadie va a querer perder. Sería lo ideal que a las copas vayan los mejores equipos, que se lo ganen en la cancha».

En tanto, sobre el duelo ante Universidad de Concepción por la penúltima fecha del Apertura, el ex jugador de O’Higgins sostuvo que enfrentar al ‘Cacique’ siempre representa una motivación extra para los demás equipos, por ello no pueden estar desconcentrados en el duelo del domingo a las 16:00 horas en el Monumental.

«A nosotros nos juegan distinto, se preparan distinto. Yo lo viví: uno se prepara para hacer el partido del año con Colo Colo. Tenemos a un rival importante que ha hecho sus méritos. Nosotros hacer nuestro trabajo. La U. de Concepción es un rival complicado, está peleando el campeonato. No será fácil. Va a ser importante entregar todo y ser humildes», cerró Figueroa.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa