martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Confirmado: Colo Colo y la UC jugarán el domingo por el título

La ANFP confirmó los horarios de la última fecha del Apertura, dejando para el sábado a los equipos que disputan la liguilla para Copa Sudamericana mientras que en domingo se vivirá la lucha por el título. Desde las 17:00 horas el 'Cacique' jugará en Valparaíso y los 'cruzados' en La Florida.

Tras los triunfos de Colo Colo y Universidad Católica en la fecha 14 del Apertura, la definición del título en la última jornada quedó en suspenso. Finalmente, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó que la disputa de la corona se jugará el domingo 06/12.

Al igual que en la penúltima fecha del torneo, albos y ‘cruzados’ disputarán en simultaneo su opción de consagrarse campeón del Torneo Nacional. El cuadro de José Luis Sierra visitará a Santiago Wanderers en Valparaíso mientras que Universidad Católica a Audax Italiano en la Florida, todo desde las 17:00 horas.

Otra de las disputas que tendrá la última fecha, será la opción de ingresar a la liguilla por Copa Sudamericana. Unión Española, O’Higgins, Universidad de Concepción y Palestino, disputarán el sábado desde las 15:30 horas sus encuentros para intentar llegar a la postemporada.

La fecha inicia el viernes con un duelo fundamental por el descenso entre Deportes Antofagasta y San Luis de Quillota en la Quinta Región del país.

Publicado en: Noticias