sábado 05 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro: «No por dos o tres partidos no merecemos ser campeón»

El capitán de Colo Colo se mostró convencido que los albos puedan alcanzar su estrella 31 en la visita a Wanderers en Valparaíso, hasta donde los albos llegan a la última fecha con un punto de ventaja sobre la UC. "En ningún momento hemos pensado en no ser campeón", agregó.

Gonzalo Fierro confesó que al interior del plantel de Colo Colo existe plena confianza en lograr el título del Apertura. Los albos atraviesan un bajón futbolístico en las últimas semanas, pero el ‘11’ del elenco popular manifestó su convicción que ante Wanderers en Valparaíso lograrán su título 31.

“Hemos hecho las cosas mejor. No por dos o tres partidos no merecemos ser campeón. Uno no puede pedir nada si no hace lo que debe. Mañana debemos ganar para celebrar. En ningún momento hemos pensado en no ser campeón”, dijo el capitán del ‘Cacique’.

El lateral derecho indicó que los albos ya dieron vuelta la página tras la final perdida ante la ‘U’ en Copa Chile y que tienen la confianza que no repetirán la derrota sufrida ante los ‘caturros’ en la última jornada del Apertura 2014.

“La final dolió, pero mañana si ganamos somos campeones y estamos mentalizados en eso. Wanderers es distinto ahora, porque no les ha ido bien este año y sólo dependemos de nosotros. El año pasado nos tocó jugar con un Wanderers que estaba peleando y no dependíamos solo de nosotros. Ahora sí”, explicó.

Gonzalo Fierro finalizó diciendo que “en la última fecha estamos todos al cien por ciento. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. La motivación la tenemos. Mañana tenemos que ir a ganar. Necesitamos celebrar. Es un regalo que lo merecemos todos. Qué mejor que mañana lograr un nuevo título”.

Colo Colo (33 puntos) visitará a Wanderers a partir de las 17:00 horas del domingo 06 de diciembre, mismo horario en el que el escolta de los albos, Universidad Católica (32), chocará con Audax Italiano en La Florida.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro