martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

El O’Higgins de Arán toma forma con fichaje de Cristián Insaurralde

El 'Capo de Provincia' tiene un nuevo refuerzo con miras al Clausura 2016, ya que se oficializó la contratación del ariete argentino. Cristián Insaurralde fue formado en River Plate y acumula pasos por Quilmes y Sportivo Belgrano antes de aceptar la oferta de los rancagüinos.

O’Higgins de Rancagua modelo 2016 comienza a tomar forma. Y una de las primera medidas del nuevo técnico del ‘Capo de Provincia, Cristián Arán, fue la de abrochar el contrato del ariete argentino Cristián Insaurralde, quien llega proveniente desde Sportivo Belgrano.

El cuadro rancagüino informó en su sitio web que «Insaurralde de 24 años (20/07/91), nacido en la localidad de Resistencia, de la provincia argentina de Chaco, se inició futbolísticamente en las divisiones juveniles del club River Plate de Argentina. O’Higgins confía plenamente en el profesionalismo de Cristián y que será un gran aporte, en todo sentido, a nuestra institución».

El delantero llega al elenco de la Sexta Región luego de salir de las divisiones inferiores de los ‘millonarios’ y lograr el ascenso, tras lo cual jugó en Quilmes (2012-2013) y Sportivo Belgrano en Nacional B (2013 al presente), donde marcó 5 goles en su última campaña.

Publicado en: Noticias