miércoles 16 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sacchi aseguró que Real Madrid aún no se acostumbra a Benítez

El ex adiestrador italiano y director deportivo de la 'Casa Blanca', se refirió a la campaña que está realizando el DT español en el cuadro 'merengue', indicando que el plantel aún no interioriza el cambio de entrenador, además de la falta de concentración en defensa.

La era de Rafael Benítez en Real Madrid no vive su mejor momento. Uno que intentó explicar la etapa que atraviesa la ‘Casa Blanca’ fue Arrigo Sacchi. El ex director deportivo del cuadro ‘merengue’ aseguró que la razón del rendimiento que tiene el equipo es que el plantel aún no asume el cambio de entrenador.

«Todavía no ha sido metabolizado tanto a nivel técnico-táctico como humano y psicológico. La conexión entre Benítez y la afición aun no ha nacido, y tampoco con Florentino Pérez», agregando además que se han evidenciado algunas desconcentraciones en defensa.

El italiano manifestó que Real Madrid es «un grupo de estrellas, pero no siempre son un equipo. Se basa en la calidad individual más que el juego colectivo, y el técnico tiene que aprovecharla al máximo sin afectar al liderazgo de los jugadores. Es un grupo de estrellas, quizás las mejores del mundo, que no siempre se convierten en un equipo».

Finalmente, el ex seleccionador de Italia en Estados Unidos 1994 se refirió al llave de Champions League ante Roma, señalando que el cuadro italiano «tendrá que ser superior a nivel de conexión de equipo. Tendrá que aprovechar los cambios de orientación y los contragolpes para sorprender a una defensa que no siempre es ayudada por los centrocampistas y los delanteros, y que también a veces es desatenta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arrigo Sacchi » Rafa Benítez