domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter cayó como local ante Lazio pero sigue siendo líder en Italia

El cuadro romano se impuso por 2-1 a los 'neroazzurris' en el último encuentro antes del receso por fin de año en la Serie A. Con esta derrota, el cuadro del 'Pitbull' -fue titular y jugó los 90'- se mantiene en lo más alto del Calcio, pero redujo su ventaja con Fiorentina y Napoli a un punto.

Una jornada complicada vivió Inter de Milan en Giuseppe Meazza. Con muchas dudas sobre el inicio del partido y la baja jornada de Felipe Melo, la escuadra de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- terminó por inclinarse 2-1 ante Lazio en la fecha 17 de la Seria A, aunque sigue como líder en Italia.

Desde el inicio del encuentro se vio a un cuadro lombardo dubitativo. Al minuto de juego se vio a Samir Handanovic complicado en la salida ante la presión de los delanteros del cuadro visitante. Fue a los 5′ cuando llegó la apertura del marcador con un espectacular zapatazo de Antonio Candreva que dejó parado al meta local.

Los dirigido por Roberto Mancini no se encontraban en cancha y les costaba generar juego ofensivo para acercarse al empate. Fue en la segunda parte cuando llegó el cambio de actitud por parte del ‘neroazzurri’ luego que Mauro Icardi (61′) logró marcar la igualdad en Milán.

Pero los esfuerzos de ‘Il Biscione’ se vinieron abajo cuando Felipe Melo cometió un torpe penal sobre Sergej Milinkovic-Savic. Candreva (87′) se paró frente al balón pero su remate fue atajado por Handanovic, aunque en el rebote el jugador de los capitalinos estuvo atento para marcar su segundo personal y el triunfo para la visita.

Las cosas empeoraron cuando a los 89′ el volante brasileño vio la roja directa tras una fuerte infracción sobre Lucas Biglia. La derrota deja a Inter aún como puntero con 36 unidades, pero ahora solo un punto sobre Fiorentina y Napoli, sus más cercanos escoltas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel