domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos en su adiós a la UC: «Este club me ha dado mucho»

El volante confirmó que la final de la liguilla ante Palestino fue su último encuentro como 'cruzado' y que se va feliz de dejar al club en la Sudamericana. Además, agradeció a los hinchas por el apoyo y aseguró que no tiene definido su futuro: "Espero irme donde mejor me reciban".

Con un golazo se despidió Michael Ríos de la Universidad Católica. El mediocampista que llegó en 2012 a la precordillera vivió este domingo su último partido vistiendo la ‘Franja’, pues el club decidió no seguir contando con el formado en Santiago Morning tras los hechos extrafutbolísticos en los que se vio involucrado. Pero lejos de mostrar enojo, el jugador agradeció al club.

«Ha sido muy duro este año para nosotros y para mí en lo personal. Que más lindo que dejar a la UC en una copa internacional, con esta gente que vino a apoyar siempre. Es mi último partido acá en Católica, he vivido muy lindos momentos, este club me ha dado mucho. No sé donde iré, pero donde lo haga será lo mejor, espero irme donde mejor me reciban», señaló al finalizar el encuentro.

Sobre la situación que gatilló su salida -imputado por su presunta participación en el tráfico de nueces-, Ríos aclaró que no está feliz de dar paso a nuevos jugadores, como Jaime Carreño y Jeisson Vargas. «Fue un error, pero no opaca nada este momento, es maravilloso para mí. Me despido dando las gracias a los hinchas, al club, a mi familia. Llevo cuatro años en el club, un proceso largo, he vivido muy lindos momentos pero hay chicos que vienen desde abajo que son muy buenos y hay que abrirles la puerta», continuó.

Con respecto al duelo ante los ‘árabes’, el volante destacó la calidad del rival y que supieron sacar la llave adelante. «Sufrimos mucho, este equipo es de sufrir pero también es de meter y eso lo sabemos, estos partidos son complicados, con rivales como Palestino que te hacen la vida imposible y que plantean muy bien sus partidos. En Santa Laura hicimos poco y nada por como ellos se pararon, pero acá en nuestra cancha somos fuertes y nos llevamos una justa victoria», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos