martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Medel y continuidad de Sampaoli: «Espero que siga, hizo historia»

Para el 'Pitbull' sería una perdida que el casildense deje la banca de la 'Roja', sobre todo considerando que ha hecho las cosas muy bien e hizo historia con el título conseguido en Copa América. "Si las cosas no se dan, ojalá llegue otro que haga lo mismo", agregó el jugador del Inter.

Aprovechando el receso por fin de año, muchos futbolistas chilenos ya arriban al país para pasar las fiestas con sus familias. Uno de los que ya llegó a Chile fue Gary Medel, para quien sería una gran pérdida que Jorge Sampaoli dejara de ser el entrenador de la selección chilena.

«No me meto mucho, pero espero que siga. Si las cosas no se dan, ojalá llegue otro que haga lo mismo. Nosotros tenemos que seguir logrando cosas y esperamos conseguir la clasificación al Mundial. Sampaoli hizo historia, como todos saben. Hizo las cosas muy bien. Obviamente el equipo perdería», comentó el ‘Pitbull’ en su salida del aeropuerto.

Uno de los desafíos de la ‘Roja’ en 2016, a parte de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, será la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos, donde Sampaoli analizaría jugar con un equipo alternativo para buscar alternativas en el ‘Equipo de Todos’.

«Por mí yo juego todo. Él decide quién está en mejor forma. Ojalá podamos seguir haciendo historia. Tenemos la capacidad para seguir logrando cosas», agregó el formado en Universidad Católica.

Finalmente, se refirió a su temporada con Inter de Milán, donde valoró el portar la jineta de capitán en dos partidos además de la sólida campaña que los tiene como lideres. «Es muy importante. Es lo que a todo jugador le gustaría, ser capitán de un equipo como Inter. Vamos muy bien, queda mucho por conseguir lo que nos propusimos. Vamos por buen camino. Estamos punteros», cerró.

Publicado en: Noticias