domingo 03 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve con Pellegrini? Isco pediría salir del Real Madrid

El volante del cuadro 'merengue' no está conforme con los pocos minutos que suma en la Liga, por lo que no vería con malos ojos cambiar de aires en el mercado invernal. Los 'ciudadanos' serían el principal interesado en contar con el ex Málaga, donde se volvería a reunir con el Ingeniero.

Rafael Benítez podría tener su priemra baja en Real Madrid para el 2016. El volante español, Isco Alarcón, no está contento por los pocos minutos que suma en la ‘Casa Blanca’ en la Liga, por lo que analiza cambiar de equipo en el mercado invernal, donde la Premier League sería su destino.

El ex Málaga ha sumado 798 minutos en el torneo ibérico, donde comenzó comenzó como titular pero poco a poco fue saliendo de la oncena inicial de Rafa Benítez, llegando a no ser considerado en los últimos dos encuentros del cuadro ‘merengue’.

Dicha situación no tendría cómodo al volante, por lo que la oferta sumarse al Manchester City de Manuel Pellegrini, quien lo entrenó en los ‘boquerones’, no sería mal vista. Ya hace algunos días, el director ejecutivo del City, Ferran Soriano, viajó hasta Madrid para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Según explicó el Daily Mirror es cerrar un préstamo en enero y materializar el traspaso durante el verano. De este modo, Isco podría tener minutos de forma inmediata, sobre todo pensando en la Eurocopa Franci 2016 que se realizará a mediados de año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco